Hoteleria

Tu reputación es tu prestigio de Mercado.

En un ambiente donde la opinión de los clientes es espontánea y los comentarios son publicados instantáneamente en internet, toma un solo incidente para arruinar la reputación de su hotel. Cuando eliges a Orkin Honduras, no solamente eliges a un proveedor, eliges a un socio estratégico cinco estrellas.

Razones para elegir a Orkin Honduras

  • Confianza: Cada dia mas negocios contratan a Orkin Honduras para control de plagas.
  • Conocimiento: Pocos expertos saben tanto de plagas y su control como los expertos de Orkin Honduras, y compartimos esos conocimientos con nuestros clientes.
  • Conifabilidad: Programa los servicios cuando los necesitas con los mejores profesionales en plagas del país, que realizan siempre un buen trabajo.
  • Expertos en Hoteles: En el sector comercial, el control de plagas enfrenta desafíos diferentes. Por esta razón, nuestros productos y servicios se adaptan específicamente para cada empresa.

Para más información en como tu empresa puede beneficiarse por los servicios de Orkin, pide tu inspección gratis ya. Trabajemos juntos para desarrollar un programa específico de plagas para ti. Llama hoy!